NO hagas trading en tu teléfono ¡ESTÁS PERDIENDO DINERO!

Sé que leer esto te pueda causar un shock…pero, hacer trading en tu móvil puede ser el causante de que estés absorbiendo los siguientes malos hábitos:

  • Over-trading
  • Mal manejo de riesgo
  • Dejando dinero en la mesa
  • Entradas tardías

Te pregunto, ¿Cuándo has visto alguna película sobre los mercados financieros en los cuales los traders de Wall Street, estén ejecutando trades desde su móvil?

Debes entender que el acceso a los mercados financieros para las masas, no se hizo con la intención de que todos hiciéramos dinero, sino sabiendo de antemano que la mayoría perdería, pues esto brindaría mayor liquidez a los mercados. 

Con lo que te he comentado, resulta claro identificar que de esta forma, las instituciones tienen oportunidad de recoger mayores cantidades de dinero.

¿Qué manera más fácil de cumplir esto, que haciendo el trading disponible al alcance de tu móvil?

Sin la preparación y educación correcta, el trading se puede volver adictivo y en la mayoría de los casos, esto sucede de manera inconsciente.

 De la misma forma que desarrollamos adicción a las redes sociales, lo hacemos con el trading, la diferencia es que en este caso, nos puede costar mucho dinero.

Traigo todo esto a tu atención, para que entiendas que tú también puedes adoptar las destrezas de un trader profesional, y estos hacen trading desde una computadora. Este consejo, hará que evites los errores ya mencionados de la siguiente forma:

  Tendrás una visión más clara del gráfico, ayudándote a entender cuando hay o no hay oportunidades claras.

  Podrás utilizar herramientas que calculen el riesgo de cada posición, como por ejemplo Magic Keys ➡️ https://magickeys.trade/?aff=620 

  Evitarás dejar dinero en la mesa y entrarás en los precios que deseas. La ejecución de trades en la computadora es inmediata y el servidor de los corredores (brokers) trabaja con más rapidez, evitando exposición al “slippage”.

Ahora yo te pregunto, sabiendo las ventajas que vas a poder tener aplicando el hábito de tradear desde la computadora, y los resultados que puedes obtener por adoptar buenos hábitos ¿De verdad que merece la pena hacerlo desde tu teléfono?

Edgar Martínez

  Fundador de Price Action Knights

También te podría interesar...