No Engrandezcas Tus Pérdidas

Aceptar las perdidas te hará un mejor trader. Todo va a depender del lente por el cual las veas. No podemos entrar a ninguna operativa con expectativas de ganar, esto desarrollará apego a la posición y limita tu capacidad de tomar decisiones. 

Lo primero que debes hacer cuando pierdas, es examinar si seguiste tu plan al pie de la letra. Con una evaluación diaria, podrás ver cuales son tus errores en cuanto a la ejecución. Si encuentras que estás siguiendo tu sistema al pie de la letra, PERFECTO, es simplemente una pérdida basada en probabilidades.

Continúa ejecutando, ya que esto a lo largo del tiempo, te brindará suficiente data para evaluar tu sistema y tener las estadísticas que necesitas para comprobar su eficiencia. Esto es un mercado para personas con mentalidad fuerte, si no la tienes, comprométete con desarrollarla. 

El mercado te hará entender que no hay cabida para niños en este mundo de los mercados financieros. Yo confío en que lo lograrás, confía tú también en ti haciendo el trabajo que sabes que hay que hacer.

Edgar Martínez

–   Fundador de Price Action Knights

También te podría interesar...

Vamos A Estudiar

Cuando empecé en FOREX, lo que aceleró mi proceso de aprendizaje fue mi curiosidad. Yo cuestionaba todo (la misma cualidad

Leer más