Las Comunidades Son Una Gran Herramienta

El camino al emprendimiento es uno de mucha soledad, preguntas sin respuestas y periodos de frustraciones. Son etapas de la jornada de las cuales no te escaparás. Muchos traders durante estas etapas, caen en frustraciones de las cuales no salen nunca y terminan abandonando el sueño que algún día tuvieron de ser traders exitosos.

Ser parte de alguna comunidad o grupo, te permite aprender de alguien que ya logró los resultados que buscas, contestar todas tus preguntas, conseguir las herramientas que necesitas para salir de esas malas rachas victorioso y sobre todo, continuar desarrollándote alrededor de personas con el mismo hambre que tú.

Te darás cuenta de que ninguna de las pruebas que enfrentarás son eternas y hay una solución para cada una de ellas. Pero, para lograr sacarle el mayor provecho a estos espacios de crecimiento es necesario tener la visión, creer en tí y sobre todo interactuar con los mentores y participantes de este.

Pagar por un acceso a un espacio educativo y no interactuar, es como pagar por una membresía de gimnasio y nunca ir. Esto limitará tu aprendizaje, te quedarás con dudas y no desarrollarás relaciones con personas que quizás puedan ser una pieza clave en tu crecimiento.

En Price Action Knights nos hemos enfocado 100% en el servicio y atención a todos nuestros miembros. Nos apasiona aclarar dudas, conocer a todos los miembros y asegurarnos de que la información está llegando, siendo entendida y aplicada.

Si eres parte de alguna comunidad, te invito a que participes, conozcas personas, crees grupos de estudio y hasta planifiques reuniones. Al equipo de PAK nos encanta ver cuando nuestros miembros lo hacen. Si no eres parte de alguna comunidad, te invito a que seas parte de PAK, estamos 100% seguros de que crecerás dentro y fuera del trading en el tiempo que te comprometas a pasar con nosotros.

No dejes pasar la oportunidad de poder llegar más lejos, con una comunidad 100% comprometida en mejorar todas las áreas de su vida. 

Edgar Martínez

–   Fundador de Price Action Knights

También te podría interesar...