La Importancia De Las Acciones Invisibles

¿Te has planteado alguna vez si de verdad haces todo lo que debes hacer cuando nadie te está observando y no tienes nada que demostrar?

Hay un tipo de acciones que son más importantes que las acciones “normales”, y estas, son aquellas que hacemos cuando nadie nos ve.

Muchas veces, hablamos de predicar con el ejemplo, y hacer esto es mucho más fácil cuando estás teniendo compromiso con las personas que te están viendo porque sabes que de alguna forma te pueden juzgar si no lo haces.

Y ¿sabes quién debería dolerte más cuando fallas? Sí, tú mismo.

El ser comprometido con tus valores, y hacer las acciones necesarias para lograr tus objetivos, es sinónimo de amor propio. La persona a la que no le debes fallar es a ti.

En estas acciones invisibles que realizamos cuando nadie nos ve, se forja una parte fundamental de nuestro ser.

Cada elección, aunque parezca pequeña, contribuye a crear nuestra identidad. La coherencia entre lo que mostramos al mundo y lo que hacemos cuando estamos a solas habla de nuestra verdadera naturaleza. Son estas acciones las que cultivan la fortaleza interna y la autenticidad.

Esa persona que quieres ser, se construye en los momentos en los que nadie te ve. Te invito a que a partir de hoy, tomes consciencia de esto y reflexiones acerca de tus acciones invisibles.

Edgar Martínez

–   Fundador de Price Action Knights

También te podría interesar...