¿Cómo Vencer a la Procrastinación? [P.II]

En el anterior blog hablamos acerca de qué era la procrastinación y por qué se ocasionaba. En esta entrada, hablaremos de más herramientas para incorporar a nuestros hábitos y poder reducir cada vez más, el postergar acciones.

Inconscientemente, nos convertimos en lo que nos rodea, es decir, lo que conocemos como nuestro círculo más cercano. Debemos definir bien nuestros valores para no abandonar nuestro camino sólo por que no le guste a ciertas personas.

También, una vez que estamos sumergidos en realizar esas acciones que nos hemos propuesto, debemos alternar la acción y el descanso. Debes poner atención en aquello que estás trabajando, pero después de un rato tu mente o cuerpo necesita un descanso.

Ahora bien, evalúa cuánto tiempo estás utilizando en trabajar en ti y cuánto al ocio vacío. Si la parte de ocio supera al trabajo, vuelve a pensar objetivos y acciones a realizar.

Por último, recuerda que debes poner todo tu esfuerzo en hacerlo bien, pero ten en cuenta y acepta que puede ser que no todo salga como esperabas. Utilízalo para adaptarte a las nuevas circunstancias, no como excusa para no esforzarte.

¡No te quites!

Edgar Martínez

–   Fundador de Price Action Knights

También te podría interesar...

No Es Lo Mismo

Cuando hablo de que no soy materialista, no significa que no consuma o que esté en contra…

La realidad es

Leer más